miércoles, 13 de enero de 2010

Volviendo a la normalidad

"¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida?". Eso decía Frodo cuando está de vuelta en casa escribiendo su libro. Claro, estaba tranquilo porque él tan sólo tuvo que ir a Mordor a tirar el Anillo al Monte del Destino. No tuvo que pasar unas Navidades en pleno centro de Madrid :P Estos hobbits y su parsimonia... encima imaginad que al volver a la Comarca resulta que el metrobús les ha subido flagrantemente. En realidad fue por eso que echaron a Zarquino a golpes. Por eso y por el tema del tabaco :P

Aquí estamos nosotros, con nuestro propio Saneamiento. Devolviendo stocks de libros, reordenando estanterías, volviendo a poner las mesas de juego... en fin, volviendo a la normalidad :) Entre esta tarde y mañana volveré a poner las mesas de demostraciones al fondo: Warhammer y Warhammer 40.000 en una, e Infinity en la otra. Vamos a darle caña a este juego, que merece la pena. Es alucinante ver cómo productos esperadísimos se han quedado en la estantería, con su gotita de sudor cayendo como preguntándose: "¿qué está pasando...?". Y sin embargo, ves los huecos donde había productos de segunda o tercera fila que por un azar del destino se han convertido en producto estrella. Esas cosas son las que nunca podrás preparar de antemano. De todos modos, anticipo que a finales de este mes, o en febrero, pondré durante una semanita productos en oferta y un pequeño mercadillo con cosillas sueltas que pueden valer la pena, a un módico precio.

En el ámbito del material del que hablaba, nos llegan ahora algunas novedades sueltas. Para mí, una de las mejores es el cuarto volumen de Order of the Stick "Don't Split the Party". De momento me lo estoy leyendo, está chulo. Y por supuesto, para los que ya teníais el gusanillo, esta semana salen a la venta los Tiránidos nuevos, :P Hemos estado ojeando el Códex y hay mucho bicho burro ahí.

Hablando de Burros.... hoy me he traído la comida, volvemos al viejo sistema de ahorrar pasta: comer en la tienda y no gastar en tonterías. De momento, la cosa va 50%-50%. Hoy me he ahorrado 10 lerus de comer por ahí, pero me he gastado 66 en la FNAC. Hay que ir arreglando eso también, jejeje Ya os iré informando. También procuraré ir informándoos de las cositas que vayamos organizando. De momento, rememorar las reglas de Infinity para daros la brasa con ellas. Como dije, el juego merece la pena. Mi próxima actualización será sobre ello, con algunas fotitos de minis y un somero examen de las reglas, con lo que más me gusta del juego.

Un abrazo a todos!! y no lo olvidéis: "A pul de strip and never wan the rai" (me ha pedido Borja que os lo diga :P)

Un saludeteeee

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario