viernes, 12 de marzo de 2010

Juegos (de manos)

Buenas de nuevo! Al final conseguiré cumplir mi promesa de actualizar este año más que el año pasado. Claro, que creé el blog hacia finales de años, así que a este ritmo podré cumplir con mi palabra aproximadamente para el verano, jejeje.... En fin.

Últimamente estoy notando con cierta alegría que cada vez pasáis más personas por la sección de Fantasía de la tienda. Como siempre, me gustaría agradeceros que sigáis confiando en nosotros, a pesar de todo ^^u Hoy voy a comentaros ciertas novedades y cierto suceso que me ha dejado nervioso (aunque vencedor).

Esta semana me han dado una buena noticia: La Factoría procede a hacer un par de reediciones bastante chulas, una de las cuales ya está aquí. Para los seguidores de Vampiro Edad Oscura que os habéis unido a este juego últimamente (o sea, en los últimos años prácticamente) se ha reeditado "Jerusalén Nocturno". La tirada no es muy larga, así que recomiendo darse algo de prisa en cogerlo, caso de estar interesados. Y parece ser que próximamente habrá reedición de "Constantinopla nocturno", también de gran interés.

Para los que os gusten las miniaturas de fantasía, concretamente los enanos, tenemos un despliegue sobrecogedor de pequeños barbudos en el escaparate. Un ejército enanil coleccionado a lo largo de los años, empeanado para Impetus Fantasía, una nueva versión de Impetus que promete molar todo (yo estoy montando mis hombres lagarto a tal efecto).

En cuanto al anecdotario, hoy tenemos una historia juegos de manos. Ha venido una señora con su hijo a comprar Magic. Su aspecto me ha hecho sospechar, pero le he dado el beneficio de la duda. Quería dos sobres (4.15 x 2=8.30, fácil). "8.30, le digo". Me paga con un billete de 50 y le devuelvo el consabido cambio (41.70). Me dice entonces "me puedes cambiar este billete de 20 por dos de 10?". Una vez visto por dónde iban los tiros, ya estado atento del todo, aunque no he podido evitar ponerme un poco nervioso. Se lo he cambiado, y entonces me ha empezado a decir que le he dado el cambio mal, que le debía un euro, que son a 4 los sobres. "En el otro sitio valen a 4, me debes un euro". "No no, son 4.15 cada uno" le enseño la pegatina de precio. "No no, me debes un euro, son a 4". Suspiré, y me dije bueno... le cogí los 70 cms de la mano y le di un euro, a ver si se quedaba contenta, lo que hacía 42 euros en su poder. Todavía diciendo que lo había hecho mal, me dice que le debo todavía más, que si no le doy bien la vuelta le van a salir casi a 10 euros los dos. Que lo deje, que le devuelva el dinero y que iba a la Farmacia y ya luego volvía (sí, ya... y yo me lo creo...). Le devolví su billete sin soltar yo los del cambio y las monedas, y santas pascuas. Es la tercera vez que intentan hacernos el lío con los billetes y los cambios, y ya me lo sabía. De hecho, casi debería haberle dicho cómo se hace, me dio un poco de pena. Estaba muy verde aún :P La primera vez que vinieron a hacernos el lío, lo consiguieron, pero nos dimos cuenta al poco y salí corriendo detrás para que volviese a la tienda. Qué astutas estas señoras...

Bueno, un saludete a todos!! La semana que viene, el sábado día 20... el "d20M" :P:P

Abrazos!

Marioloth

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido/a a "Vive l'Empereur!"

    Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    Nuestra afición por Francia (1793-1815) viene de muchos años atrás, especialmente de las campañas militares napoleónicas y de todo lo concerniente a nivel bélico-estratégico que tuvo lugar desde finales del siglo XVIII con el Asedio de Tolón (1793) hasta la triste caída del Águila en Waterloo (18 de Junio 1815).

    Vive l'Empereur!
    http://vivelempereur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lista es la gente eh? a mi novia currando en la fnac le han intentado colar varias veces algún gol de esos. Si lo que te digo. el que no corre vuela..

    saludos!

    Penny

    ResponderEliminar