Sin embargo, no estamos ociosos (¡ni que los estuviésemos de normal!). Estamos afrontando cambios, como si de una tienda del Caos se tratara. A partir de febrero, abriremos el primer domingo de cada mes, y organizaremos un evento dicho día. Por tanto, llevamos semanas preparando una gran partida de Guerra Civil Americana para este domingo, y pensando los planes para la siguiente. Estamos cansados, pero tenemos ánimos.
Hace poco fue el nuevo año chino. Al parecer entramos en el año del Conejo, año con chiste fácil. No obstante..... ¿significará algo? ;););) Esto no tiene nada que ver con la tienda, pero a uno le surgen dudas cuando se juntan palabras como "Año", "del" y "conejo" (sobre todo éste último, jejeje).

Como digo siempre, voy a intentar retomar esto con ganas, porque tengo muchos proyectos, tanto tiendiles como personales. Me he hecho una banda de Mordheim para jugar con los compis, que somos así de abandonados. Y sin embargo, dos semanas después sale la nueva Stormraven y ya he desempolvado varias figuras de mi ejército de Marines para pintarlos. Tal vez en la próxima entrada suba unas fotos y hable de su trasfondo. Es un capítulo inventado por mí. Los Guardianes de Celeno. Unos cracks.
Bueno, os deseo que sigáis bien y que disfrutéis! El buen tiempo es inminente. Hasta entonces, a poner buena cara ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario