sábado, 26 de junio de 2010

El camino sigue y sigue...

y ya estamos aquí de nuevo. En parte tratando de recuperar el ritmo, en parte preparando las vacaciones, lo que descojona el ritmo del todo. La semana que viene, Alex (o Moli, como le conozcáis) nos abandona temporalmente en su egoísta afán de buscar solaz y descanso en la montaña. Dentro de un par de semanas, yo mismo me veré en la situación de dejar de venir durante unos 15 días por motivos de salud (tendré que tomarme algunos combinados a vuestra salud...). Se os echará de menos, ¡pero no temáis! Volveré (y a los que no os guste la idea de que vuelva, pues os fastidiáis, jeje).

Esta semana ha sido un poco rara. Apenas hemos tenido tiempo de organizarnos, pero ha llegado mucho material. Hemos estado pasando del fresco y la lluvia, al calor sobrenatural y el bochorno, para de nuevo volver a la lluvia. ¿Aire acondicionado sí, o no? Al poco estás sudando y el aire te refresca, pero más tarde empiezas a destemplarte. La gente que viene de fuera (del infierno de Crematoria) lo agradece, pero los que vienen de la lluvia se encuentran conque hasta hace fresquete dentro de la tienda :P Es la locura!

De todos modos, en mayo y junio no tenemos tanta cantidad de afluencia de público como otros meses, sobre todo en el sector estudiante (y dentro de este sector, en la franja "estudiante responsable" jeje). También llega el buen tiempo y la gente está más por la calle, o se refugia en casa hasta que pasa el calor (normalmente cerca de la hora de cierre de los establecimientos). Así pues, con este tiempo libre deberíamos poder poner en orden las cosas, así que en esto estamos. Estamos preparando una mesa de exposición para el nuevo Warhammer, que sale en un par de semanas. Mi próxima actualización hablará un poco de ello. De hecho, me he propuesto (como siempre) darle más vidilla al blog, que se me pasa el tiempo sin actualizar :) A través del Facebook voy a abrir un pequeño buzón de sugerencias, así que si se os ocurren cosillas, no tendréis más que escribirnos allí! Va a estar en fase experimental, a ver qué tal funciona (no será como el buzón de la Central de los Simpson, no pidáis más chocolatinas y menos manzanas...).

También voy a abrir un álbum de Aportaciones de clientes, donde podéis mandarnos fotos de figuras pintadas, ilustraciones relacionadas con nuestras temáticas, poses de chicas en bik... hum... no, esto no jeje :^P (aunque molaría). Así quizá pueda conseguir que el FB sea un lugar un poco interactivo donde podáis compartir un poquito de vuestro arte ;)

Un abrazo a todos, y que aprobéis mucho, trabajéis lo necesario, disfrutéis del calor o del aire acondicionado y, si tenéis, de las vacaciones :D

orvuar!

Marioloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario