viernes, 25 de septiembre de 2009

Primera Entrada

Primera entrada: ¡¡Bienvenidos!!

Lo primero de todo es daros la bienvenida al nuevo blog de Atlántica Fantasía, del que voy a encargarme yo personalmente. Mi nombre es Mario, y firmaré como Marioloth (la fusión de mi nombre con mi típico nick rolero... no suena mal del todo :P:P). El objetivo de este blog es ir viendo las novedades que van llegando a la tienda, tratando sobre todo las más importantes, de manera que podáis ver en imagen cómo son, y que podáis leer descripciones de los productos más interesantes. Y es que llegan tantas cosas de este mundillo a la tienda, ¡que es imposible hablar de todas en la web! Además, como el blog es mío (:P) hablaré también de temas frikis que me molen, y que quiera compartir con vosotros.
Por otro lado, quiero darle un toque más familiar y menos "tendero" al asunto, de manera que también pueda leer vuestras opiniones y sugerencias, y que podamos intercambiar comentarios sobre las cosas que pasen por aquí. Además, pretendo que sea una sección con tintes algo más personales, y que impere sobre todo el buen rollo. Comentarios educados y moderados, sin hostilidad, con las típicas reglas del sentido común de los foros. Esto seguirá siendo un blog relacionado con una tienda, así que no se permitirán SPAMS de gente que vende sus cosas de segunda mano (algo bastante obvio, y que aparte suele ser bastante cansino para los demás) y ese tipo de cosas :) . Espero que lo entendáis :):)






Hoy hemos recibido, al fin, otro nuevo suplemento de Ánima: Beyond Fantasy. ¡Y nada más y nada menos que el Bestiario! Es un libro muy chulo con una portada preciosa, como siempre, de tapa dura y 188 páginas. Casi casi no llega, no esperábamos que cumpliese esta fecha que habían puesto.



Hoy ha sido un día bastante duro, para culminar una semana en la que todos los pedidos han decidido llegar a la vez. El miércoles teníamos la tienda inundada de cajas con figuras llegadas del extranjero, libros, revistas... vaya caos (como siempre, pero x10). Algunos clientes tenían que hacer tiradas de destreza para esquivarlas :P En fin, ya sabéis. Disfrutad del fin de semana!!!



Mario.



P.D.:Este miércoles empezaron a echar la segunda temporada de "Plutón BRBNero". Me gustó mucho la serie, y me hizo mucha ilusión encontrarme con que ponían nuevos capítulos :)

2 comentarios:

  1. Por cierto, olvidé decir que el capítulo, "Tiempos Turbulentos" de Plutón BRBNero, fue desternillante xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Primer! ¡Yuhu!

    Y como buen primer comentario, se tenía que borrar, empezamos bien xD

    Te decía que voy a aprovechar el primer comentario para hacer una primera sugerencia: que lleves las cartas de Twilight, que te las pedí hace un año xD

    Me alegro del nuevo proyecto, esto tiene muy buena pinta. A ver si no te cansas a los dos días, que así te evitarás un montón de llamadas ^^

    A darles caña =)

    ResponderEliminar