sábado, 26 de septiembre de 2009

Vamos allá

Bueno bueno bueno, pues me han dado luz verde a este blog, así que seguiré adelante con este mini-proyecto. La verdad es que me da un poco de vergüenza, porque no sé si molará o no, pero bueno, yo seguiré a lo mío. La verdad es que se me ocurrió hace dos días y me puse a ello al momento, que si no, se pasa el empuje.

Últimamente estamos viviendo una temporada extraña. No es que se fuese nunca, siempre ha estado ahí, pero el fenómeno "zombie" está en auge. No sé vosotros, pero yo me muevo por rachas, y últimamente me dio racha de muertos vivientes. Me tiré una buena temporada viendo pelis de zombies, leyendo novelas de zombies, leyendo comics de zombies y jugando a juegos de zombies. Desde entonces, cuando saco la llave del portal al llegar a casa por la noche, siempre miro alrededor antes de abrir xD (y es verídico, jajaja... me hago gracia yo mismo). Y la cosa va a más, porque cada vez hay más productos chulis. Una de las últimas novelas que leí fue la Guerra Mundial Z, un librito que podéis comprar por 9 euros y que mola todo. Os lo recomiendo. Y el mes que viene sale otro que promete mucho, traducido al español :D "Orgullo y prejuicio y Zombies".



Como veis, cosas atractivas y divertidas hay a porrones. Camisetas, novelas, figuras, pelis.... ¡¡Yum yum!! Como diría un Zombie: "Cereeeebro.... que haya tantas cosas guays". La Guía de Supervivencia es el triunfo, sobre todo para regalos frikis de cumpleaños. Y ahora vienen en camino dos pelis nuevas. Una de ellas, Zombieland (creo que se llama) tiene muy buena pinta. La última que vi fue "El Diario de los muertos", pero no me hizo mucho tilín. Hoy he hablado un poco de zombies, de hecho, con unos clientes muy majetes. Bueno, de hecho, hoy han venido un montón de clientes majetes, da gusto trabajar así. Voy a mandarles un saludo, porque son de Tenerife y vienen muy de vez en cuando. Así pues... ¡¡Un saludo!! Y al resto también, espero que os vaya gustando como pinta esto. A ver si dentro de una semana sigo actualizando o me habéis linchado ya :P

Au revoire!


Mario

6 comentarios:

  1. Me han dicho que había problemas al Comentar, así que éste es un comentario de prueba

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí...

    Decía:
    - Que Guerra Mundial Z mola mil.

    - Que Zombieland tiene una pintaza, espero que no decepcione.

    - Que me mantendré al tanto de las novedades ^^

    ResponderEliminar
  3. ya se puede comentar.

    ya me dijiste el otro día lo de pride and prejudice and zombies. habrá que ver que tal.

    adelante ahi con ese blog!

    un saludo!

    Penny.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Tenerife, Mario. Estoy deseando que lleguen esos libros a mis manos en el pedido de Wen!!! Muahahahaha, organizaré la resistencia isleña el día Z!

    Toc, Toc, Toc, Penny!
    Toc, Toc, Toc, Penny!
    Toc, Toc, Toc, Penny!

    (No lo pude evitar)

    ResponderEliminar
  5. Lo he dicho en el pasado, y lo reitero.
    "No hay historia que no mejore con Zombies" y como muestra, un boton.

    http://www.niubie.com/2009/09/los-zombies-llegan-a-star-wars-galaxies/

    ResponderEliminar