martes, 29 de septiembre de 2009

Cuando se es friki, se es friki...

Tengo un amiguete que se ha ido con sus colegas a Laos. Se han ido a la aventura, ahí con sus mochilas y sus bártulos. Han alquilado motos para ir por los campos, han ido a visitar cuevas por su cuenta... todo muy aventurero. Estaba muy ilusionado cuando dejó su última referencia en el Facebook. Y de eso hace más de una semana xD. Como hoy es mi día de descanso, me he levantado algo más tarde, y me he acordado de él. Por supuesto, me ha venido a la cabeza la escena de "Aliens el Regreso", cuando preguntan cuándo les darán por desaparecidos y mandarán un equipo de rescate. Y he decidido mandarle a mi amigo un mensaje con esas frases. Bueno, pues no me acordaba si era tras 17 días, o tras 47 días. Así que me he puesto la peli y he ido buscando la escena :D . Tardarían 17 días. "¡No quiero arruinarte la fiesta, amigo, pero no aguantaremos ni 17 horas!". Qué optimista, Hudson. Le he mandado el mensaje, y aunque eran las once de la mañana... pues ya he seguido viendo Aliens =^) Y es que, cuando se es friki....


Y es que "Aliens El Regreso", junto con "El Señor de los Anillos", es fuente de muchas frases famosas. Y cuando digo famosas, quiero decir que me vienen a la cabeza a menudo :P Frases utilizables, jeje. No hay más que ver la cabecera del blog...

Hace poco, Games Workshop ha sacado a la venta una magnífica reedición de "Space Hulk", uno de esos juegos legendarios que vuelven a ver la luz. Los componentes son la caña: Exterminadores cargados de detalles, Genestealers en poses variadas, incluso saliendo del suelo (ése, volviendo a lo de antes, debe ser el que menos le guste a Hudson :P)... La verdad es que se agotaron nada más salir, ya que ha sido una edición muy limitada (no obstante, es muy posible que consigamos unos poquitos más. Si a alguno le interesa, que nos llame o se pase por la tienda). Pues hace tiempo también había reglas para jugar al Space Hulk con miniaturas de la Guardia Imperial. Seguro que andan por ahí colgadas. Con las minis de Cadia que hay ahora, es más que posible hacerse unos marines coloniales molones y lanzarlos a la aventura. Sólo hay que decirles dónde están los aliens, donde sea y cuando sea...

Y ahora, me voy a echar un partidito on-line de Blood Bowl, a ver si me cargo a alguno, hehehe


Un saludo a todos, mañana más!!!

Mario

P.D.: Debería empezar a escribir mis ideas de campaña para D&D, verdad? Es la única manera de volver a jugar... Un día de estos escribiré el relato de alguna aventura. Como el día en que el guerrero del grupo atacó a un elemental de tierra con su cachiporra

No hay comentarios:

Publicar un comentario