viernes, 6 de noviembre de 2009

Camisetas, peluches, juegos de rol...

Otra semana más hasta el cuello. Buen rollo y buenos momentos alternados con diversas crisis y desenfreno. Al final, parece que todo sale bien, sobre todo cuando todos ponemos de nuestra parte. ¿Y tiene guinda el pastel? Sí... nos acaba de llegar el famoso pedido de reaper Miniatures! 8 cajas de magia y fantasía en forma de miniaturitas de plomo. Podéis ver estas maravillosas minituras (las mejores para personajes de rol o simple coleccionismo) en www.reapermini.com . El pedido es casi íntegro de la gama "Dark Heaven Legends". Este lunes, aun siendo fiesta, nos desplazaremos al local para, a puerta cerrada, poder extender, chequear, marcar y colocar las miniatures :)

Y hoy mismo he tenido que hacer otra pequeña reforma de la estantería de Rol. Los bajones que sufre la colección de Mundo de Tinieblas han dejado huecos muy necesarios para otras gamas, y para las novedades! Acaba de llegarnos el "Purgad a los impuros", de Dark Heresy JdR. Sale a 34.95 euros, en tapa dura y a color.


Por otro lado, volvemos a tener reposición de las Camisetas de Canción de Hielo y Fuego, así como una buena cantidad de peluchitos, que van de perlas para regalos de estas fechas que se acercan : Como novedad que hubiésemos tenido antes, la riñonera de Cthulhu y el Llavero con forma de medio Coco con frases de la peli "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" (las frases están en inglés).


Espero que pasaseis unas felices fiestas de Haloween el fin de semana pasado. Yo, por mi parte, asistí a una tranquila velada con mis amiguetes, y me curré un súperdisfraz, como podéis ver en la foto :P Una vez más recurrí a los conocimientos míticos, es decir, de los mitos de Cthulhu, tomé prestada la imagen del Dr. Herbert West y sus compuestos químicos para reanimar cadáveres :) Más ricos.... Cojí una jeringuilla y estuve inyectando compuestos a unas calabazas que teníamos, pero no conseguí que ninguna se reanimase (ni que se animase a secas, seguían igual de sosas jeje). Eso sí, una se apagó y se volvió a encender. Quedó muy "ocoolto" :P
Aquí estoy con dos de mis compis, posando. Uno va de pirata, como se aprecia, y tiene un pajarillo de verdad que a su orden viene volando y se le posa en el hombro. El otro es un cultista que encontramos por la calle y le invitamos a venir (bueno, también es hermano del pirata). Nos lo pasamos bien, consumimos unas cantidades aceptables de alcohol (lo que se llama un consumo moderado... moderado por las ansias de cada). Tengo unas cuantas fotos más, así que igual más adelante subo alguna xD Seguro que algunos recordaréis a Herbert West de la peli Reanimator :)


También os voy a dejar una foto de cómo ha sido el medio día de ayer en Atlántica Juegos xD :

Y para finalizar, os dejo un link de youtube que a muchos os molará. Está apadrinado por Rafa, que le ha hecho mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4

Un abrazo a todos, y que disfrutéis!!

Marioloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario