lunes, 30 de noviembre de 2009

Sonata Arctica

Buenas! Hoy toca una actualización personal en su mayor parte. Y es que este fin de semana ha sido un poco heavy. Heavy, porque ha habido mucho currele y ha venido mucha gente, pero también porque tenía lugar el concierto de Sonata Arctica, en la sala Heineken. Yo no había estado nunca, pero la verdad es que el sitio no está mal. Un poco mal situada la barra, en todo el medio, tapando mucha visión, pero en general me moló. Tocaron dos teloneros, Winterheart y Delain. Como no los había oído antes, no me dijeron gran cosa. Sin embargo, las canciones de Delain no estaban mal.
El tema fue cuando fueron a salir los de Sonata. Tardaron un huevo y medio en aparecer, pero cuando salieron se revolucionó la sala. El cantante salió con una mascarilla, en ese punto no sabíamos si estaba enfermo, o estaba haciendo el paripé. Luego resultó que sí que estaba enfermo.
La parte de Sonata moló, y tocaron tanto canciones nuevas como canciones clásicas que ya conocía. El tipo tiene una voz impresionante, aunque se le notaba un poco cascado. Luego confesó que tenía fiebre, y la verdad es que en alguna ocasión se fue hacia el fondo del escenario a toser cuando las estrofas se lo permitían. Así que le daremos una buena nota por el esfuerzo, porque lo que actuó, lo actuó bien :)

Por lo demás, la semana ha ido bien. Ha empezado a hacer una rasca importante, dentro y fuera de la tienda. Casi tengo que hacerle abriguitos a los peluches de Cthulhu para que no cojan frío. Peor lo llevamos nosotros, porque aún no hace frío para poner la calefacción, pero si nos ponemos más ropa nos asamos, justo lo contrario que pasa a la gente :) Viene de la calle con abrigos y si está puesta la calefacción, se asa :) Lo bueno: ya está la pista de patinaje en la plaza. Ya tenemos aseguradas largas tardes de música a buen volumen, gritos y 2 grados menos que en otras partes =^) Pero de vez en cuando vemos cómo se esmorra la gente, jajajajajamuajajajajaja!!!!!

Bueno, a seguir bien todo el mundo, trataré de actualizar más a menudo, como digo siempre :)
La próxima hablaré de las minis de Canción de Hielo y Fuego que acabamos de recibir :D

Un saludo!

Marioloth

1 comentario:

  1. Disfrutad del fresquito que dentro de nada llega agosto y nos quejamos del calor que hace.

    ResponderEliminar