viernes, 13 de noviembre de 2009

Una semana movida

Viernes 13! Tenía que coincidir :)
Hemos tenido una dura semana de preparativos, reposiciones y exceso de trabajo. Y esta vez, además, contrarreloj. Este fin de semana se celebran en Barcelona las jornadas del Club de Simulación Alfa Ares. Como tenemos bastante contacto con ellos, nos hemos organizado para mandar una pequeña delegación a Barcelona, con material para vender y exponer. Nuestros enviados han llegado sanos y salvos a Barcelona esta madrugada. ¡Viva! Hemos tenido una semana de locos preparando todo el material que teníamos que llevar, porque gran parte de él nos llegaba desde Inglaterra este mismo miércoles. Incluso nos han fallado un par de fabricantes ingleses, pero es lo que tienen: son ingleses. Además, para colmo de bienes, nos llegó el pedido de reaper que tanto tiempo llevábamos anhelando. Casi se me caían las lágrimas mientras volvía a sacar un pedido de esta magnitud. Figuras preciosas, variadas y baratas. Eso sí, me tiré todo el lunes fiesta metido en la tienda sacando blisters, ordenándolos y haciendo sitio para colgarlos. No terminé del todo hasta el miércoles, jejeje. Os voy a subir algunas fotos de las minis que más me han gustado:


Según vas sacando las minis y ordenándolas, se te van pasando por la cabeza ideas de aventuras, personajes no jugadores... pinesas: "esta mini iría genial para el personaje de nosequién" o "joder, (sí, pienso palabrotas, como el director Skinner) esta molaría para némesis del grupo"...

Y sin tiempo para siquiera acabar las tareas empezadas, nos llegan los nuevos maletines de tela de la marca Feldherr, chulísimos para guardar grupos de minis (en los pequeños) o grandes cantidades (en los grandes y las mochilas). 4 cajones enormes xD. Casi hay que tirar en la tabla de monstruos errantes cuando entramos a la habitación del fondo, de lo liada que está. Ni Ella-Laraña viviría en semejante antro xD

Ahora por fin está la cosa más relajada. Voy a hacer tranquilamente el pedido de Pathfinder y suplementos, que ya tengo ganas. Y a tratar de descansar. Si venís por aquí hoy o mañana, no os sorprendáis si estoy un poco en las nubes (o incluso dormido con la cabeza apoyada en el mostrador jeje). ¡Y no me toméis el pelo, que tendré un -3!

Un abrazo a todos, intentaré actualizar más a menudo, que aunque no me comentéis ni la hora, sé que algunos me leéis :P:P Y de todos modos, lo más importante, me gusta escribir estas cosillas xD

Marioloth

Por cierto, he subido fotillas nuevas al facebook de Atlántica juegos. Algunas son graciosas. Si queréis salir en el álbum de amiguetes, podéis mandarme una foto a través del facebook para que la suba, y la pongo sin etiqueta ni nada :)

1 comentario: