viernes, 2 de octubre de 2009

"Espinete no existe?"

Muy buenas a todos... han sido dos días muy duros, no he podido actualizar el blog :) La verdad es que me ha dado mucha pena =^) El miércoles no pude actualizar porque por la noche fui a ver "Espinete no existe", un espectáculo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Resulta un poquito caro para lo que dura, pero la verdad es que lo pasas muy bien, sobre todo si ya tienes una edad... :) La verdad es que antes del comienzo del espectáculo tuvimos algún momento épico, ya que un amigo venía en taxi por las calles céntricas de Madrid (lo que ya de por sí es épico). Se encontraba en Colón a 15 minutos de la hora señalada por el panfleto... menos mal que en realidad admitían gente hasta las 21:10. Estuvimos esperando con plena confianza, hasta el hombre de la puerta nos urgía a entrar y dejar abandonado a nuestro amigo (bueno, quizá he dramatizado un poco, pero nos urgía, jejeje). Y a las 21:08 llegó! Fue épico. Si alguna vez tenéis que elegir entre salvar al mundo y sacrificar a un amiguete, o esperar al amiguete con la confianza de que llegará a tiempo..... no lo dudéis! Sacrificad al amiguete, porque lo del miércoles no se vuelve a repetir xD

El tema es que la obra, monólogo más bien, es bastante divertida. Hay que ir con buena disposición, porque así lo disfrutaréis aún más. La obra en sí es un cómico vistazo atrás, que a muchos alegrará el corazón. Te deja buenas sensaciones, porque Enrique Aldán (creo que se llama así :P:P) sabe meterse muy bien en cada situación para transmitírtela. Es bastante recomendable :)

Y ayer tampoco pude actualizar porque.... ay. No paraban de llegar cajas y cajas de material. Salí de aquí tres cuartos de hora más tarde. Entre las cosas más importantes que recibimos estaban unos artículos de mis preferidos. ¡¡Boosters de minis de D&D!!

Además, las hemos recibido con la posibilidad de dejarlas a muy buen precio. La más importante, War of the Dragon Queen (en la imagen), cuesta 15.95 euros por pack. Su precio anterior rondaba los 24 o 25 euros, así que el descuento es considerable. Además, hemos recibido boosters de Blood War, que baja de 12.95 a 9.95. Y hemos aprovechado y hemos bajado los precios de Aberrations (las que nos quedaban) para que cuadren con los de Blood Wars.

También tenemos en oferta los Dragones de D&D de la serie ICONS, el negro y el azul, que también bajan de precio por u tiempo limitado :) Supongo que esto interesará a algunos de vosotros.



Y mañana tenemos una partida bastante grande de la Guerra del Anillo. Y los Lobos Espaciales aterrizan a la venta... y han llegado novelas, y novedades de rol, y.... diox.... lo dicho, ¡múltiples señales! Y dentro de poco sale otro juego de Cthulhu de tablero :] A ver qué tal es, :D lo saca Devir :D

Pronto volveré.

Un saludete!!

Marioloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario