lunes, 28 de septiembre de 2009

Día de Lobos

¿Recordáis cuando Aragorn, arengando a los valientes frente al Morannon, habla de que "llegará un día de Lobos"? Bueno, pues es este viernes :P Ya están pedidas las miniaturas de Warhammer 40.000 de los Lobos Espaciales nuevos. Vaya quebradero de cabeza. Son muchas novedades, y hay que calcular cuánta gente vendrá a comprarlas la primera semana, para no quedarte corto ni pasarte. Pero es que sale una caja, la Manada de Lobos, que da para hacerte a elegir entre 3 unidades, así que será como si saliesen 3 cajas diferentes. Ahora bien... ¿cuántas se piden de esa? Bueno, he pedido un buen puñado y a correr. Más vale que sobren, y que no que falten. Además, me he arriñonado moviendo cajas de reposición que han llegado. Ya está todo listo para cuando lleguen.


Aquí podéis ver la portada del Codex y la foto de la mini más emblemática de los Nuevos Lobos. Ha sido muy gracioso, porque he ido a buscar la foto de Canis (así se llama el chico del lobo) y he puesto en Google "Canis", y una de las primeras fotos que ha salido era de unas chicas de buen ver... ¿Nueva política Workshop? :P:P

Y siguiendo con el tema de las chicas.... ejem.... de Canis: hoy, según venía en el metro, ha coincidido (¡no ha sido a propósito!) que he ido a sentarme al lado de una chica bastante guapilla, así jovencita (¿igual demasiado joven? Difícil es saberlo). Tampoco es que me haya fijado mucho, iba yo escuchando música en la PSP y leyendo Dork Tower (hemos traído recopilatorios muy chulos de estos comics). Vamos, la típica imagen de chico normal :P nada friki (bueno, llevaba la sudadera de "La Guardia de la Noche" con su juramento a la espalda, pero al menos no llevaba la mochila de Soldado de Cadia). El caso es que no sé si se habrá llevado una rara impresión. Ver a alguien con esas pintas leyendo un cómic en inglés y riéndose por lo bajo... y con unas ojeras hasta el suelo xD Hay que ver. El próximo día llevaré también alguna novela seria. Así, si me siento junto a alguien "interesante", me haré el "culto" jejejeje....

Aquí la portada del que me estoy leyendo, y una pequeña tira que he encontrado, y que viene muy al pelo, juas. ¿A quién me recordará? ¡Maldito Facebook!

Un abrazo a todos :):)
Marioloth

4 comentarios:

  1. Que el señor todopoderoso de larga y prospera vida a este frikiblog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, que ayer leí una de las frases con más chicha que he leído jamás, y fue en uno de los álbumes de Dork Tower... ¡Y la dice Igor!: "¡Sabes que la vida es demasiado corta para (tener) malas relaciones! Honestamente... ¡la gente a la que no verían ni muerta viendo una mala película o vestida con ropa que les quedara mal irá durante meses o años con la persona equivocada! (...) ¿Qué les pasa a los humanos que su sola compañía no es suficiente? ¡Nadie Tiene que estar con alguien que no les hace bien!
    ¡Todo lo que necesitas es ser feliz contigo mismo!"

    Brutal...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo del blog de frikinews, esperamos ansiosos los nuevos comentarios del lider.

    God save this blog.

    ResponderEliminar