domingo, 4 de octubre de 2009

Domingo, ese día de la semana

Pueden pasar tantas cosas en un domingo... te puedes levantar pronto para aprovechar y hacer miles de cosas (aunque luego no hagas nada...), te puedes levantar tarde para aprovechar el sueño, puedes dedicarlo a friquear y jugar a juegos, o para arreglar la casa, o para recuperar capítulos atrasados de series, o para salir por ahí. Tantas cosas puedes hacer... siempre y cuando no tengas resaca. Malditos Rusos Blancos! Pero es que están tan buenos...
La bebida preferida de Jeff Lebowski, "El Nota". Vodka, Kalúha y leche. Gran combinación.
Lo mejor de la resaca es ver cómo se va pasando, y cómo vas recuperando el control. Te preparas un café cargadito y te sientas tranquilamente al ordena, te das una ducha fría, todas esas pequeñas cosas que te aporten bonificadores sinérgicos a las tiradas de salvación de Constitución :) ¡Cada +2 cuenta!

Ayer estaba tan cansado que un sólo Ruso Blanco me hizo fallar mi tirada de salvación. Así me he levantado. Vino muchísima gente a la tienda, por lo que os estoy muy agradecido. Ya lo dije, pero lo repito: es agradable ver como la gente a la que atiendes vuelve otro día. Significa que haces bien tu trabajo o que eres lo suficientemente simpático como para que pasen por alto que haces mal tu trabajo (o que hay más masocas de que pensábamos, jejeje). Además, tuvimos una gran partida de la Guerra del Anillo donde una vez más las Fuerzas de la Luz flaquearon. Gandalf dejó claro que está muy mayor para esto cuando un Dardo Negro (proyectil mágico de los Nazgul) le atravesó de parte a parte. "Tres mil vidas de hombre he hollado esta tierra y ahora voy y saco un 1 en un d6. Cago en Saurón, en los Silmarils y en todo lo que se menea"- dijo. Y murió. Eso sí, la gente se lo pasó bien :)

Hoy no hablaré de novedades ni cosas parecidas de la tienda, que es domingo. Creo que seguiré viendo Supernatural (gracias por prestármela, Almu) y jugaré un poco al Guitar Hero Legends of Rock, a ver si me marco unos acordes chulos. ¡Y seguiré pensando en preparar la partida de Dungeons and Dragons que tengo pendiente! Ayer abrí una cajita de War of the Dragon Queen y me salió un Guardia Negro montado en Pesadilla muy chulo, y un Gigante Arcano, que es enoooorme. Me encanta esta colección. Si a alguno de vosotros le toca algo chulo, que lo comente. Así medimos el nivel de éxito de la colección, jejeje :)


Saludeteeees

Marioloth

P.S.: Próximamente, Earl Hickey y Leslie Nielsen. Me encantan :D_ "...a los dos últimos los atropellé con el coche. Por suerte resultaron ser criminales buscados..."

1 comentario:

  1. Buenas a todos:

    Solo comentar que gandalf no esta mayor, pero a los señores oscuros se les apareció la virgen después de comer y contra eso ni la magia mas blanca...

    La próxima vez será la luz quien gane, eso seguro. :)

    pd: gracias a todos los taxistas por el buen servicio que hacen.:)

    ResponderEliminar