lunes, 12 de octubre de 2009

El Puente, ese fenómeno

Aquí estoy, de nuevo espaciando sin querer las actualizaciones del Blog. Pero he aquí que por primera vez en mucho tiempo se me ha juntado un festivo con mi día libre... ¡y enlazado con un domingo! ¡Vaya maravilla! Eso significa mucho tiempo libre con el que apenas sé qué hacer. Y no obstante, a día de hoy, el fin de semana ha sido magnífico, a pesar de que puede no parecerlo con lo que os relataré a continuación. Y es que todo empezó el viernes, con una priori tranquilo plan de ver pelis en casa de una amiga. Nos reunimos un selecto grupo de personas consistente en un número igual a 3 (ya sabéis, "no contábamos cuatro, ni contábamos dos, salvo si era para después contar hasta tres"- Monty python dixit :P). Y vimos "El Rey Arturo", la de Clive Owen y Keira Knightly, de la que me he enterado que lo más famoso de la peli es que a la tía le engrosaron los pechos con photoshop para el cartel.... (será que no tenía donde apoyar la flecha al disparar y eso le daba un -2 a las tiradas?). La verdad es que es un poco malilla. Y no acabó la cosa ahí, pues vimos después High School Musical 1 (sí, había una chica en el grupo, jeje.... la verdad es que nos reímos mucho con la peli xD).
Más tarde vino "Dragon Ball", la versión china de hace mogollón de años. Es malísima, pero mola mucho xD (aquí podéis ver un poco xD http://www.youtube.com/watch?v=V8NtVoutAawYa) empezábamos a dormirnos.... el tema es que la sesión de pelis acabó a las 7 menos cuarto de la madrugada. Menuda sábado fino pasé en la tienda, jajaja. Pero me divertí mucho. Vino muchísima gente, de nuevo, así que no tuve tiempo ni de caerme redondo en un rincón.
No sé por qué, pero este sábado las estrellas volvieron a ser los peluches. Y es que el conejo de los Monty Pyhton roba el corazón a los jóvenes, y Cthulhu... no hace falta que lo robe, se lo entregamos nosotros mismos. La semana que viene voy a hacer un nuevo pedido de Toy Vault para pedir los peluches variados de ambos tipos, y arovecharé para traer alguno más raro. Podéis ver su web en www.toyvault.com . Traeré hasta las zapatillas del Conejo xD También vino gente interesadilla en las ofertas que hemos puesto. Por si alguno no las ha captado, tenemos ofertillas en Warmachine, Hordas, Confron y Gamezone :)

Luego, ya de noche, fui a un concierto de Celtas Cortos en Leganés. Apenas había oído nada de elos, pero la verdad es que parecen molar. Y tienen pinta de majetes. Fue todo muy bien, aunque un gamberro les tiró un sable de luz de plástico.



Y bueno, la semana que viene se plantea durilla. El miércoles voy a intentar traer material de Mundo de Tinieblas del antiguo, habrá que estar atentos por si llega algún libro chulo de estos a priori agotados. Haré lo propio con 3.5 de D&D, para todos los que no quieren jugar a la 4ª por el motivo que sea. Vamos a ir llenando de cosas la tienda para las navidades, que ya están aquí



Bueno, como estoy de fiesta, a ver si puedo ponerme a ver "Me Llamo Earl", esa gran serie :) "May the Karma be with you, Luke".

Saludos y abrazos a todos!!!

Marioloth

1 comentario:

  1. "de la que me he enterado que lo más famoso de la peli es que a la tía le engrosaron los pechos con photoshop para el cartel.... (será que no tenía donde apoyar la flecha al disparar y eso le daba un -2 a las tiradas?)"

    LOL

    Oye, que lo de HSM fue idea mía... xD
    Estuvo bien la noche de las pelis, hasta el momento en que me quedé con el cuello doblado en posición antinatural. Luego dolió mucho. Y la resaca fue chunga. Aún no me explico como pude mantenerme despierto durante el concierto xD

    Anda que no haber escuchado ants a los Celtas... Ya te puedes poner las pilas (que sean de marca Rabbit, que son las mejores xD).


    "Me Llamo Earl" es genial ^^

    ResponderEliminar