lunes, 26 de octubre de 2009

Retomando el hilo

Muy buenas :D Lamento no haber escrito nada esta última semana, pero empieza a ser una constante las toneladas de trabajo que se acumulan. Lo peor es cuando acaba el día, miras atrás y te da la sensación de no haber hecho nada aun cuando estás derrengado. Y es cuando piensas: ¿estaré perdiendo temporal o permanentemente puntos de CON? Pues no, es que hay mucho trabajo que lleva tiempo, y es importante, pero no se aprecia. Por suerte, hoy no ha sido ese día :D Se me ha ido la mañana pero he hecho muchas cosas. Ese pedido de parches, ese pedido de camisetas Friki, ese pedido de novelas de Juego de tronos... una mañana temática, sí señor :) Y es que esta misma semana sale TORMENTA DE ESPADAS en edición de bolsillo :D Es una gran novedad, porque desde que saliera Choque de Reyes ha llovido ya. Para los que no lo conozcáis, Juego de Tronos, CHoque de reyes y Tormenta de Espadas forman parte de una serie de novelas de Fantasía medieval muy buenas, ahora mismo de lo mejor del mercado.
Y para los roleros Mundodetiniebleros, en cuanto acabe de comer (de nuevo pasta al ajillo rica rica, y con fundamento) me pondré a colocar un enorme pedido con libros variados del antiguo Mundo de Tinieblas, y de la antigua Leyenda de los 5 Anillos, y muchas más cosas :D La semana pasada recibí de nuevo manuales de vampiro la mascarada y Edad Oscura, y sus suplementos.

¿Cuál fue la parte oscura de la semana pasada, os preguntaréis? (pues toda semana pasada tiene una parte oscura). Fallé mis tiradas de salvación. Este mes voy de mal en peor, me he visto atrapado en la vorágine del Magic. Hemos vuelto a jugar, y jugar conlleva comprar sobres, porque mola mucho ver qué te toca :D Y todo por culpa de Borja y Moll! Les odio, me vengaré. Para compensar el gasto, me he encerrado en casa los ratos libres a ver Galáctica. La serie está mejor de lo que esperaba, me está gustando mucho. Voy por la temporada 3, pero tengo la 4 y la 5 esperando en casa. Y después.... veremos. Quizá Supernatural temporada II. O quizá de el gran paso y me prepare la Campaña de D&D que lleva un año de retraso. Todo es ponerse.

Un abrazo a todos, espero poder ponerme con esto más en serio :)

Salud!

Marioloth

P.D.:He puesto nueva encuesta xD

2 comentarios: