viernes, 16 de octubre de 2009

Dados de Q-Workshop

Muy buenas! Acabo de hacer un pedido chulísimo de dados de esta marca polaca que tanto gusta. Se llama Q Workshop (www.q-workshop.com). Y fabrica algunos de los dados más molones del mercado. Sobre todo son dados de coleccionista, para todos aquéllos que no usamos los dados sólo para jugar :). Los traemos prácticamente al mismo precio que marcan en su web, para ajustarlo lo más posible. Ya está hecho el pedido de Navidades :] Os voy a mostrar algunas fotillos chulis de lo que está por venir:







Tienen muchísima variedad, tanto en modelos como en colores. Los más molones en mi opinión son los de Cthulhu, pero están sacando unos chulísimos de Pathfinder, e incluso sacan el dado de niveles de Munchkin. Se vende solo o con la bolsa. Cada cara tiene un número del 1 al 10, y debajo una figurita de un munckin, que va casi desnudo en nivel uno, y a medida que gana niveles va estando más dopado, y al final acaba hasta arriba de objetos y tesoros llegado el nivel 10.



Lo que no sé es dónde voy a guardar tantos dados, jejeje xD Nos vamos quedando sin sitio en la tienda (bueno, hace tiempo ya).

También nos han llegado peluches nuevos de Chulhu, los Chibithulhu, que son como bebés amorosos del conocido Primigenio. En este caso, son naranja como una calabaza, y llevan un gorro de bruja... son los ¡Chtulhu de Haloween! No so los perdáis, ya los comentaré xD

Y os voy a mostrar una imagen de lo que fue el día de ayer en un momento dado:


Cuando viene un aluvión de cajas.....


Bueno, un abrazo a todos :D

Marioloth

4 comentarios:

  1. Había leído "momento Daro" en vez de momento dado...

    Los dados molan, pero a lo mejor son demasiado barrocos para mi gusto...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. igual son muy barrocos estos que he puesto, pero si te echas un vistazo a la web, verás que hay muchos tipos, y hay algunos menos cargados y que se ven guay. Todo depende de la temática que te guste...

    ResponderEliminar
  3. Los dados de Cthulhu son geniales, no soy de los coleccionistas pero jugar con dados apropiados también crea ambiente.
    Por el contrario, dejo para otros los peluches de narajas de Cthulhu, para mi gusto no son tan "cthulos".

    ResponderEliminar
  4. si señor! yo los de Cthulhu ya los compré en su momento! me encantan!

    ResponderEliminar