viernes, 30 de octubre de 2009

La Recaída y otros menesteres

Muy buenas!! Los ánimos están altos, la condición física va mejorando (menos para Moll, que ha cogido la gripe en esta calurosa semana-pobrinho) y empiezan a llegarnos esas pequeñas novedades que hacen que me deje el sueldo en la tienda a fin de mes.
Entonces... ¿a qué se debe el título acerca de una recaída? Pues bien... anteanoche volví a reactivar mi cuenta de World of Warcraft. Iré jugando de poco en poco, no un enganche como antes, y así me aseguro de no gastar dinero por las noches, jejeje.

También estoy muy contento porque he reorganizado la estantería de juegos de Rol. Como dije anteriormente, he recibido mucho material antiguo de Mundo de Tinieblas. Además, son tantas las novedades chulas que llegan, que había que hacer sitio. La guinda del Pastel fue ayer el Rogue Trader, una guinda chulísima. El libro es bastante gordo 395 páginas) y a color la mayor parte.

Os dejo unas fotitos del libro. Están hechas con el móvil ;^(







Jejeje un poco cutres las fotos, pero bueno, pasables =^) La verdad es que, como he estado viendo Galáctica, me ha empezado a picar el gusanillo. Rogue Trader, Battlefleet Gothic, Galactica.... yumyum...

También hemos puesto una ofertilla de novelas de Solaris y Mundo de Tinieblas de cosas que nos quedaban por aquí. ¡Hasta fin de existencias!
Mañana sábado tenemos partiduquis de La Guerra del Anillo, si tenéis algún interés podéis echarles un ojillo :) Y REAPER ya está en camino!!!
La semana que viene igual es la vorágine :D

En fin, alegría =^) Mañana tengo una fiestecilla de Halloween. A ver si acabo de dar los últimos retoques a mi complicado disfraz secreto. Necesito unas gafas :D

Ya os iré contando.
Un abrazo a todos :D

Marioloth

3 comentarios:

  1. Muy chuli el disfraz, además a mi me daba miedo... Tu con corbata en menos de 2 meses... háztelo mirar, aunque te quedaba muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy asustado pero más que por el disfraz, porque has ordenado la estantería.

    ResponderEliminar
  3. hombre, gracias a ambos. Y el Rogue Trader... ¿qué os parece? xD

    ResponderEliminar